¿Por qué hacerse socio de Lotus Spain ONG?
  • Porque apoyamos el desarrollo integral de los niños, su entorno familiar y comunitario.
  • Porque defendemos los derechos de los niños.
  • Porque defendemos el papel de la mujer como fuerza de desarrollo en uno de los países más pobres del mundo.
  • Porque trabajamos con honestidad y transparencia.
  • Porque obtenemos resultados evidentes y reales, que permiten que los niños prosperen, desarrollen todo su potencial y ocupen un lugar en el mundo, dentro de su entorno y comunidad

 

Como voluntario:

Si te apasionan los derechos humanos y deseas emplear tus conocimientos y tu experiencia para cambiar el mundo, envíanos tu CV a info@lotusspainong.org y cuéntanos en qué sector te gustaría colaborar y qué disponibilidad tienes. Estaremos encantados de conocerte.

Haciendo una donación:

Con tu aportación, por pequeña que pueda parecer, contribuyes a hacer realidad nuestros proyectos que mejoran la vida de muchas personas en Varanasi. Escríbenos al email administración@lotusspainong.org, indicando en el asunto “Donativo” y te facilitaremos el número de cuenta. 

Apadrinamientos:

En la actualidad tenemos treinta y cuatro niños y niñas apadrinados. Si estás considerando apadrinar ponte en contacto con nosotros en el email colaboradores@lotusspainong.org  ya que a partir de julio, con el comienzo del nuevo curso escolar en India, nos gustaría contar con tu ayuda para así poder acoger a más niños en nuestra escuela.